objects to fall in love with

1. Arma tu pedido: elige el producto y modelo que deseas comprar. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

2. Elige el modo de envío: Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar". Selecciona el método de envío que deseas y haz clic en "Continuar".

3. Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar". Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar". Una vez completados estos pasos, pasarás a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago de tu preferencia (puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo en PagoFacil / Rapipago). Después de confirmar, recibirás un email con el detalle de la compra (éste no es un comprobante de pago).

4. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

ENVIOS, PLAZOS y POLITICAS

En ARGENTINA realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino a precios accesibles. El tiempo estimado de entrega dentro de la CABA y el GBA es de 2 a 3 días hábiles desde la acreditación del pago. En distancias mayores, la demora es de 3 a 5 días hábiles desde la acreditación del pago.

Las opciones de envío se pueden seleccionar sin compromiso avanzando en la orden de compra, luego de ingresar tus datos.

Para ENVIOS AL EXTERIOR, por favor escríbenos un e-mail a [email protected] o déjanos un mensaje en nuestra página de contacto.

¿Dónde y cómo puedo seguir mi compra? Podrás seguir tu compra en la página web de la empresa de correo con el número de guía. También nos puedes escribir a [email protected] y te confirmaremos el estado de tu pedido.

¿Puedo retirar mi compra en algún local de Flecharte? Contamos con venta y entrega a través de la tienda online. También se puede retirar tu pedido por el local en el Mercado de San Telmo (CABA) o en nuestro depósito en Gonnet (La Plata).

¿Cuáles son los costos de envío? Los costos de envío dependen del lugar de residencia, volumen y del peso del pedido. Para saber el costo de envío puedes ingresar el código postal en el campo que se encuentra debajo del botón "Agregar al carrito"; y podrás ver las distintas opciones, tiempos y costos.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona? Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Puede ser requerido mostrar el documento de Identidad del comprador o una fotocopia de éste. En caso que otra persona sea quien lo va a retirar de una sucursal del correo, es necesario que presente una carta de autorización junto a una fotocopia del documento de la persona que realizó la compra.

 

TIEMPOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega son informados por Correo Argentino, estando fuera de nuestro alcance su cumplimento. Si tuvieras alguna fecha especial por favor comunícate anticipadamente con nosotros para coordinarlo. 

 

PROCESAMIENTO DE LOS PEDIDOS
Se realizará dentro de las 24 horas de acreditado el pago, y el despacho se hará al siguiente día hábil. No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante domingos o días feriados. 

 

PAGOS
Contamos con la seguridad de las plataformas de pagos con amplia trayectoria como lo son Mercado Pago y UALA. Las opciones de pago son:

Efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Carga Virtual, Link y Provincia Net. La acreditación de este tipo de pago demora entre 24 y 48 horas hábiles.

Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Cencosud y Nativa. La acreditación de este tipo de pago es inmediata. En el siguiente link podrás ver los medios de pago actualizados: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

Si prefieres abonar vía transferencia o depósito bancario, puedes hacerlo a nuestra cuenta bancaria con un importante descuento sobre el precio de los productos que adquieras. Por favor, envíanos un email a [email protected] indicando el detalle de la compra que quieres realizar y te enviaremos los datos para realizar el pago. 


POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

CAMBIOS
Si quieres cambiar tu producto te pedimos que nos envíes un email a [email protected], informándonos el cambio que quieres realizar, el producto que recibiste y el que quieres que te enviemos. El cambio tiene que ser informado dentro de las 72 hrs. hábiles desde que recibiste el producto y el mismo nos debe ser enviado dentro de los 10 días hábiles. Para esto, los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Los cambios estarán sujetos al stock disponible al momento en que recibimos tu producto. Para el cambio, se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. Los costos de logística (embalaje, correo, etc.) generados por el cambio corren a cuenta del comprador.

DEVOLUCIONES
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 hrs. hábiles luego de recibida tu compra. La devolución deberá hacerse dentro de los 10 días hábiles a partir de la entrega del producto. Se podrá cambiar por otro artículo o te devolveremos el dinero. Se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente que al momento de la devolución tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirá una vez recibido el producto y constatado que se encuentre en condiciones. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso correrán por cuenta de Flecharte.