Un sueño posible


Un sueño posible

¿Alguna vez te preguntaste porqué en los países de América Latina existe tanta pobreza, cuando su riqueza cultural es tan diversa y sus creaciones admiradas en el mundo?

Siempre tuve el sueño de poder unir mis conocimientos y experiencia profesional, con un proyecto que transforme la vida de las personas, al menos de un grupo de personas… Y que a la vez mi actividad genere una transformación social y cultural, resignifique el rol del comercio hacia la prestación de un servicio. Que el medio justifique el fin. 

La plataforma Flecharte quiere transformarse en el canal por el cual la producción de nuestros artistas y artesanos llegue a toda la región y al mundo, acortando las distancias para darles acceso a nuevos mercados, cuidando su proceso creativo e impulsando buenas prácticas, promoviendo el desarrollo de capacidades, siempre siguiendo los principios del comercio justo. 

En algunos casos ofrecemos creaciones originales de nuestros artistas. y en otros, ofrecemos objetos intervenidos, uniendo lo antiguo y lo moderno, complementando el trabajo del artista con nuestro toque y potenciando la plataforma Flecharte para seguir explorando la región e incorporando nuevos creativos.